Política | Educación | Equipo Hábitat | Martínez | Mosqueda

Limpiaron la EEP N° 695 del barrio Barberán

Este sábado continuarán las actividades.

El Equipo Hábitat Escolar, coordinado por la Presidencia del Concejo, a cargo de Gustavo Martínez, realizó trabajos de limpieza y saneamiento de la EEP N° 695 "Fray Cayetano José Rodríguez", ubicada en el barrio Barberán.

Las actividades responden al acuerdo del presidente del Concejo y la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, que tiene el objetivo de limpiar 212 instituciones educativas.

En este sentido, la directora de la Regional Educativa N° 8, Marcela Tacchi, declaró: “Podemos decir y afirmar que se cumplió con el convenio establecido por la Presidencia del Concejo Municipal y el Ministerio de Educación”.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "El legado de Evita siempre está presente"

“Gustavo Martínez y Marcela Mosqueda aseguraron que todas las escuelas iban a ser saneadas en el receso invernal y se limpiaron 20 escuelas por día”, aseveró la directora y agregó: “Mañana siguen con los últimos establecimientos, la limpieza de todas estas escuelas demuestra el trabajo en equipo y la comunicación fluida que hacen que el compromiso pueda cumplirse”.

Por otro lado, Luis Alonso, coordinador general del Equipo Hábitat, señaló que “se realizó la limpieza del frente, patio interno y externo del establecimiento” y que “el grupo viene realizando limpiezas y acondicionamientos en el nivel inicial, primario, secundario, terciario y en instituciones con educación especial”. En la misma línea, Alonso, afirmó que “Gustavo Martínez es el coordinador y generador político de todas las actividades del equipo”.

Dejá tu comentario