Sociedad | Barranqueras | Sameep

Limpiaron la cisterna y tanque de Sameep

Trabajaron 15 operarios.

En Barranqueras, continuando con las acciones requeridas por la Presidencia y Gerencia General de Sameep, se concretó la limpieza y mantenimiento del tanque elevado y cisterna que la empresa tiene en Villa Monona.

En el operativo trabajaron 15 personas del área de Tareas Sociales, con operarios capacitados para trabajar en alturas, el Departamento de Electromecánica de Aguas y agentes de Higiene y Seguridad que constatan que los trabajadores cumplan con el equipamiento e indumentaria de seguridad adecuada.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP se manifiesta frente a la casa del gobernador Peppo

“El trabajo implica la desobstrucción de la cañería, la limpieza total de la cisterna y la eliminación de toda la sedimentación que pueda llegar a haber para garantizar que el recurso que se entrega a la ciudad sea de calidad”, sostuvo el encargado del operativo Gustavo Verón.

A cargo del Departamento de Electromecánica y los sistemas de rebombeo de agua de toda el área metropolitana, Eduardo Cerdán agregó: “Nos estamos avocando a un plan integral de mantenimiento que la empresa realiza. Se limpia y mantiene todo lo que es sistema de rebombeo”.

Dejá tu comentario