Sociedad | Capitanich | Chaco

Limpian las calles y retiran residuos del barrio Central Norte

El intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos que se llevan adelante en ese sector.

El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles un nuevo operativo integral de limpieza y poda controlada de árboles en el barrio Central Norte. Los equipos municipales realizan barrido de calles, desmalezado y retiro de residuos no tradicionales.

El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez, explicó que este tipo de acciones programadas acordadas con los vecinos se extenderán por un periodo de al menos tres días abarcando un amplio sector de la ciudad comprendido desde la avenida Las Heras hasta la Chaco y desde la calle Rodríguez Peña hasta avenida 9 de Julio, incluyendo a todas las calles perpendiculares y paralelas del sector.

Intervienen en el operativo dos grúas, camiones, mini cargadoras y cuadrillas integradas por personal de Higiene Urbana y Ambiente que realizan un trabajo coordinado con el personal del Centro Comunitario.

Aprovechando la época de poda los equipos municipales redoblan los esfuerzos para realizar en diferentes puntos de la ciudad una intervención planificada de poda en el arbolado urbano.

Estas acciones permiten controlar el desarrollo de algunos ejemplares arbóreos que puedan estar dañados de manera de evitar que los mismos puedan caer o generar inconvenientes en el tendido de líneas eléctricas cuando se registran tormentas o vientos fuertes.

Dejá tu comentario