Política | Capitanich | Daniel Capitanich | Frente Chaqueño | Frente de Todos | Sáenz Peña

Lilian Marolo bajó su candidatura para apoyar a Daniel Capitanich

La ex candidata a intendente decidió dar un paso al costado.

Este viernes, la dirigente Lilian Marolo anunció a través de sus redes sociales, que desistirá de su candidatura a intendente de Sáenz Peña, debido a que brindará todo su apoyo a Daniel Capitanich, quien competirá por el mismo cargo.

“Compañeros, compañeras, amigos integrantes y afiliados de nuestro Partido Participación Ciudadana, seguidores de nuestro espacio, hemos tomado la decisión de anunciar la renuncia de mi candidatura a intendente y concejales por Sáenz Peña y acompañar al candidato a intendente, vicegobernador, compañero Daniel Capitanich”, manifestó en su publicación.

Asimismo, agregó: “Renuncio a mi candidatura a intendente de Sáenz Peña para este 10 de noviembre, como una contribución a la unidad del justicialismo de mi ciudad y a la consolidación del Frente de Todos y del Frente Chaqueño, que encabeza nuestro compañero gobernador electo, Jorge Capitanich”.

TE PUEDE INTERESAR: Sabadini cruzó a la jueza Niremperger: "se lava las manos"

Además, señaló que con esta determinación busca lograr que “todos los votantes de Alberto y Cristina puedan expresar su voto a través de la Boleta de Daniel Capitanich, Lista 658”.

“Luego de varias conversaciones que tuvimos en el ámbito nacional con los equipos que acompañan a Alberto y a Cristina, mi decisión es contribuir a que nuestros votantes acompañen a este proyecto político, para que Sáenz Peña esté alineada con el gobierno nacional y provincial. Por eso seguiremos adelante con nuestra lucha, hoy más que nunca, contribuyendo desde el lugar que nos toque al proceso de reconstrucción nacional, que se iniciará con Alberto y Cristina el próximo 10 de diciembre", destacó Marolo.

Por último, sostuvo que a nivel local, “estaremos siempre predispuestos a aportar en todo aquello que sirva para lograr un presente y un futuro distinto para Sáenz Peña. Agradezco a todos los militantes, sindicatos, a los jóvenes y dirigentes políticos que nos acompañan fuertemente comprometidos con la importancia de darle mayor fortaleza política al próximo 10 de noviembre, a la candidatura a intendente de nuestro compañero Daniel Capitanich”.

Dejá tu comentario