Espectáculos | Instagram | Las Leonas | Sol Pérez

"Licha" Magallán y Delfina Merino confirmaron su noviazgo

El jugador de fútbol y la integrante de Las Leonas viven su amor en Holanda.

Hace poco más de un año se cruzaban likes por las redes sociales. Hoy, Lisandro Magallan y Delfina Merino blanquearon su amor por las redes sociales y recibieron cientos de felicitaciones, por una relación que ya lleva un tiempo. Ambos viven en Holanda, lo que hizo más fácil sus encuentros, que terminaron de la mejor manera.

Magallan juega en el Ajax, mientras que Merino lo hace en el SCHC, un club de hockey y rugby que tiene sede en la ciudad de Utrecht, a solo 50 kilómetros de Amsterdam.

Ninguno había estado en una relación seria en los últimos años. Delfina venía de un largo noviazgo con un rugbier, mientras que Magallán había tenido algunas citas con Sol Pérez. Sin embargo, ella cortó todo abruptamente porque "él habló de más en el vestuario".

TE PUEDE INTERESAR: Municipales de Resistencia cobran el sueldo esta semana

Ahora, la jugadora de Las Leonas y el exdefensor xeneize pasan sus días más que juntos. En las últimas horas publicaron unas románticas fotos en sus cuentas de Instagram y sus amigos celebraron que por fin hayan blanqueado la relación.

Delfina y Licha tienen algo en común, además de ser deportistas exitosos: ambos también estudian abogacía y van rindiendo materias libres cada vez que pueden.

Dejá tu comentario