País | Argentina | Buenos Aires

Liberaron a la candidata de Espert, tras ser acusada de robar en un supermercado

La economista estuvo dos horas detenida.

Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional del Frente Despertar, estuvo dos horas detenida, tras ser acusada de hurto en un supermercado Coto de la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, la liberaron, ya que se trata de un delito excarcelable.

Un empleado de seguridad del supermercado le detalló a los policías, que había visto a la candidata a senadora nacional con un chocolate en la mano, pero cuando ella se acercó a la caja, ya no lo tenía más. Por lo que antes de que se fuera, la revisaron y encontraron que su chango tenía doble fondo.

espert_candidata_robo

En el fondo más escondido del chango, el personal del supermercado encontró la mujer intentaba robarse chocolates, elementos de higiene, chicles y un fiambre. Inmediatamente, quedó detenida en la seccional de la zona y luego fue derivada a la Unidad Penal 28, donde debió declarar este sábado ante el fiscal en lo Criminal y Correccional 41.

Por lo sucedido, el candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, expresó: "Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable”.

En la misma línea, Espert aclaró que “obviamente” tomará una decisión partidaria si se prueba la culpabilidad de la candidata a senadora nacional, Eliana Scialabba.

Dejá tu comentario