Policiales | Hospital Pediátrico | Perrando

Lesionaron a tres adolescentes en un desorden entre vecinos

Los heridos fueron trasladados a los hospitales.

Este viernes por la tarde, efectivos de la Comisaria Décima Resistencia en forma conjunta con unidades especiales detuvieron a tres personas que estarían involucradas en un desorden, por calle 11 y San Juan, en el cual resultaron lesionados tres menores de edad, 11, 13 y 17 años.

Alrededor de las 19, un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó a los efectivos de un desorden de gran magnitud en Villa Encarnación, donde había varias personas lesionadas.

Inmediatamente, efectivos de la comisaría fueron al lugar y se encontraron con una multitud, por lo cual solicitaron apoyo a las unidades del Cuerpo Operaciones Especiales, Infantería y Cuerpo Operaciones Motorizadas. Los mismos restablecieron el orden, demorando en primera instancia a tres personas mayores que estarían involucradas.

TE PUEDE INTERESAR: Fin de semana de carnaval: se espera gran ocupación hotelera

Por otra parte, se estableció que del hecho resultaron con lesiones de arma de fuego, tres adolescentes de 11, 13 y 17 años.

El menor de ellos fue trasladado por medios propios hasta el Centro de Salud de Villa Odorico y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, permaneciendo internado.

Por otro lado, los otros dos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, ambos con heridas de arma de fuego.

Familaires de los involucrados realizaron las denuncias correspondientes.

Dejá tu comentario