Política | Chaco | Corrientes | Peppo

Legisladores y dirigentes correntinos brindaron su apoyo a Peppo

Se reunieron este martes.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, se reunió este martes con legisladores y dirigentes de Corrientes, con quienes diagramó un trabajo articulado para dar apoyo a la precandidatura presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a trabajar para recuperar un gobierno para el Norte”, ponderó el mandatario chaqueño.

Peppo destacó la articulación con la provincia vecina y aseguró que desde el PJ chaqueño acompañarán las actividades política que lleven adelante “para fortalecer el peronismo de Corrientes y el espacio a nivel regional”.

Asimismo, indicó que buscarán “generar un vínculo directo con Alberto Fernández y trabajar coordinadamente para que la fórmula presidencial gane en ambas provincias”.

TE PUEDE INTERESAR: Por asambleas de aeronáuticos habrá demoras en los vuelos

El diputado provincial y senador electo por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo manifestó que en la reunión manifestaron al gobernador Domingo Peppo el acompañamiento, “por su estilo de gestión, su apertura y porque siempre extendió su mano a la provincia vecina”. Sostuvo que para los dirigentes “es importante tener referentes regionales de estas características porque esto nos sirve para construir una alternativa para la región y el país”.

En este sentido, valoró las políticas llevadas adelante por el gobierno chaqueño: “En el Chaco las situaciones son distintas, la pobreza no afectó tanto como en Corrientes, mientras en Corrientes se duplicó la desocupación en Chaco se redujo, y eso tiene que ver con políticas activas que entendemos que es importante imitar para Corrientes”, expresó.

Dejá tu comentario