Deportes | Rugby World Cup 2019 | Argentina | Los Pumas | Mario Ledesma

Ledesma plantea nueve cambios en Los Pumas para el próximo partido

Con el objetivo de clasificar para el próximo Mundial de Francia.

Tras un día de descanso, el seleccionado argentino tiene la cabeza puesta en conseguir una victoria en el cierre de su paso por el Mundial de Japón. Si el próximo miércoles logra ganarle a Estados Unidos, Argentina se asegura un lugar en el Mundial de Francia.

Para lograr el objetivo, y alcanzar un segundo triunfo en el Kumagaya Stadium, el entrenador Mario Ledesma planteó una serie de cambios en el seleccionado, que se enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles a la 1:45 de la madrugada (horario de Argentina).

Ledesma presentó nueve cambios en Los Pumas para obtener el tercer puesto del grupo, y de esta manera calificar para el próximo mundial que será en Francia, en el 2023.

Tras el fracaso ante Inglaterra, y la eliminación del Mundial en Japón, el entrenador modificó el pack de forwards, donde Santiago Medrano ocupará el lugar de Juan Figallo, Matías Alemanno por Tomás Lavanini, quien fue suspendido, y Juan Manuel Leguizamon y Rodrigo Bruni irán en lugar de Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.

En el caso de los backs, Ledesma cambió a Tomás Cubelli por Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez en lugar de Benjamín Urdapilleta. En el centro ubicó a Juan Cruz Mallía como reemplazo de Matías Orlando. Y en la punta derecha ubicó a Bautista Delguy, en lugar de Matías Moroni. De fullback debutará Joaquín Tuculet, reemplazando a Emiliano Boffelli.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva fecha FIFA: ¿cuándo y contra quiénes jugará Argentina?

En el banco de suplentes estarán Enrique Pieretto, Gonzalo Bertanou como novedad, acompañando a Creevy, Kremer, Urdapilleta, Lezana y Vivas.

Dejá tu comentario