Política | Buenos Aires | Carlos Alabe | Resistencia | Zdero

Leandro Zdero se comprometió a acompañar a Ciudad Limpia

El candidato a intendente de Chaco Somos Todos mantuvo un encuentro con Carlos Alabe, y afirmó: "Vamos a trabajar juntos".

Leandro Zdero y Carlos Alabe compartieron impresiones acerca de los proyectos que lleva adelante Ciudad Limpia, como la Casa Garrahan Chaco, Casa de los Chaqueños en Buenos Aires y el Centro de Referencia y Entrenamiento Ocupacional para la atención de personas con Enfermedades Raras (C.R.E.O).

En ese sentido, Alabe brindó un amplio informe acerca de los proyectos que la Fundación está llevando adelante y la necesidad de contar con el aporte de todos los sectores para avanzar en lo que está en marcha y dar impulso a otros proyectos solidarios en beneficio de los ciudadanos.

Respecto del encuentro, Zdero expresó su admiración por el trabajo de Alabe, a quien calificó como "un ciudadano con un altísimo compromiso social, un profesional muy respetado, de un profundo apego a los valores humanos, tengo un gran respeto y admiración por la tarea que lleva adelante”.

“Si bien no fue el motivo del encuentro, obviamente el tema de la elección del domingo surgió en algún momento de la charla, en ese contexto pude anticiparles que así como lo hago en mi vida personal con mi familia, brindaré todo el apoyo desde la Municipalidad de Resistencia porque son obras que hacen a la mejor calidad de vida de la gente”, expresó Zdero.

En esa línea, remarcó: “Tenemos el orgullo de contar con la primera casa Garrahan del interior del país, el Centro de Enfermedades Raras, la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires para las familias que son derivadas por temas de salud o por un trámite y no tienen donde pasar la noche, tomar o comer algo, descansar".

"Así que si este domingo 10 de noviembre soy elegido por los resistencianos con el nuevo intendente, tendrán mi acompañamiento incondicional para que los sueños se sigan haciendo realidad”, afirmó.

Dejá tu comentario