Espectáculos | Argentina | Maduro | Venezuela | Justicia

Le rechazaron la nacionalidad argentina a Catherine Fulop

Por sus dichos "discriminatorios" sobre el Holocausto nazi.

La jueza Martina Forns le negó la nacionalidad argentina a la actriz oriunda de Venezuela, por sus declaraciones públicas consideradas de “contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío”.

Ante la decisión de la jueza, Catherine Fulop expresó: "Estoy como desconcertada. Se ve que esa jueza ya me juzgó por algo que la Justicia no me ha condenado. Qué se le va a hacer, yo tuve unos malos dichos por los cuales pedí perdón y voy a pedir perdón las veces que sean necesarias”, dijo la actriz de 54 años en diálogo con el periodista Tomás Dente.

Incluso, Fulop contó que el director de la DAIA le dijo en tono tranquilizador: "quién no ha tenido un exabrupto". Y continuó: "¿Cuántas veces no has insultado a un ser querido sin querer? Yo estaba hablando de otra cosa, estaba hablando de Venezuela. Lo que te puedo decir es que yo tengo casi 26 años acá en la Argentina y la verdad es que estoy feliz".

La polémica inició cuando la a conductora venezolana comentó en un programa radial: "¿Por qué creés que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores (sic), los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".

TE PUEDE INTERESAR: Una ama de casa del San Pedro Pescador ganó la Poceada

Al finalizar, Fulop realizó un pedido especial a los periodistas para que investiguen a la jueza Martina Forns “y cómo ella ya hace un juicio de valor con algo que no tiene que ver con el otro hecho", dejando a entrever que para ella hay intereses políticos en juego.

Dejá tu comentario