País |

Le enseñó a manejar a su hijo de 10 años en la ruta

El video fue grabado por el padre de la criatura. "Acelerá, no seas maricón", le decía.

Completa indignación causó el video en el que se ve como un hombre le enseña a conducir a su hijo en plena ruta provincial a General Pico. "Acelerá no tengas miedo maricón", se escucha que le dice en un momento del trayecto, mientras lo incita a aumentar la velocidad del vehículo.

En las imágenes se puede ver cómo pasan los camiones del otro lado, mientras que el niño intenta dominar el vehículo, y el padre bromea dando lecciones desde el lugar de acompañante.

El terrible hecho de inseguridad vial ocurrió en la ruta 101 que une la ciudad de General Pico y Speluzzi, en La Pampa, y fue difundido por el propio padre, quien subió el video a una red social. "Un saludito para la cámara", pide. El menor saca una mano del volante y saluda.

El video dura tres minutos, en los cuales el padre siempre incita al menor a no "aflojar". "Guarda que no se caiga a la banquina que te das vuelta como una media", le advierte al chico.

Embed

A lo largo de la indignante secuencia se puede ver también como el chico le dice al padre: "No me dejas ver pa", ya que el hombre le colocaba el celular en el medio de la cara para grabarlo.

Gracias al video que se viralizó, los vecinos de la zona efectuaron la denuncia.

El fiscal general Armando Agüero dijo a los medios pampeanos que están investigando. Y anticipó que al mayor le podría caber una pena de entre 60 y 120 días de arresto. El caso se investiga como una contravención.

Dejá tu comentario