País |

Lázaro Báez designó a un nuevo abogado en la causa de la "Ruta del dinero K"

Su ex defensor sufrió un ACV.

Lázaro Báez tuvo un paso fugaz por Tribunales, en el marco del juicio por la denominada "ruta del dinero K". En la audiencia de este miércoles, el empresario estuvo unos minutos para cumplir con la formalidad de designar a un nuevo defensor, ya que Víctor Hortel sufrió un ACV hace pocos días y otro de sus abogados renunció por "motivos personales".

Báez designó temporalmente al abogado José Velázquez, que también defenderá a su hija Luciana. Velázquez fue abogado Mario Segovia, más conocido como "El Rey de la Efedrina".

En tanto, Martín Báez será defendido por Elizabeth Gasaro, la abogada que hizo de mediadora para que el empresario fue entrevistado en un programa de televisión, donde negó un audio que luego se comprobó que existía.

Báez se quedó sin abogado de manera circunstancial. Víctor Hortel sufrió un ACV y su codefensor, Esteban Balian, renunció en los últimos días. Por ese motivo, Báez pidió suspender la audiencia del lunes pasado ante el TOF 2 en el juicio por el direccionamiento de la obra pública a favor de Austral Construcciones. Los jueces rechazaron ese pedido y la audiencia se realizó con normalidad.

Dejá tu comentario