Espectáculos |

Laurita Fernández y Cabré de novios otra vez: "Estamos muy bien"

Así lo confirmó la conductora del Cantando 2020.

El actor y la bailarina volvieron a apostar al amor, tras tres meses separados, según lo confirmó la propia protagonista de la historia, Laurita Fernández quien finalmente oficializó el noviazgo.

Tras ser fotografiados en varias oportunidades juntos, tanto en el country donde compraron una casa, como haciendo compras en el supermercado, Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a estar juntos.

cabre_laurita

La conductora del Cantando 2020, visitó el programa Los Ángeles de la Manaña, dirigido por su compañero Ángel de Brito y allí bromeó sobre las últimas fotos donde se la ve paseando con el actor, tras la ruptura: “Fuimos a comprar víveres, como diría mi abuela. Sí, sí”, reconoció.

“¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?”, pregunto la panelista Andrea Taboada. “Sí, estamos bien, estamos bien”, aseguró la bailarina.

"Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien. Con muchas ganas y tranquilos”, comentó. Y sobre los proyectos distintos que tenían como pareja, aclaró: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.

NOTICIAS DE HOY:

Lanzan el Plan Provincial de Alfabetización y FinEs desde Barranqueras

Desalojan a 30 familias de un predio usurpado en Barranqueras

Dejá tu comentario