Actualidad |

Latorre destrozó a Simeone: “lo que dice es para idiotas”

Luego de la eliminación de la Champions League.

El equipo del “Cholo” perdió por 3 a 0 frente a la Juventus en los octavos de final de la Champions League,  y despertó varias críticas, a ellas se sumaron las palabras del comentarista Diego Latorre: "Me parece desastroso”.

"El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Y hay gente que le sigue comprando su discurso. Después pierde sin atenuantes y no sabe qué decir. Porque antes vendiste la fórmula del éxito", expresó durante Latorre.

Lejos de atenuar la carga, Latorre escribió en su cuenta de Twitter: "Si prefiere jugar mal y pasar, habría que preguntar por qué no pasó a la siguiente instancia. El resultado no se elige, es un deseo. Los engaños han funcionado bien en la psiquis de la gente, por eso se mantienen los discursos vacíos. Nadie los interpela. Claro, para eso hay que pensar".

El comentarista de fútbol cerró su opinión sobre Simeone y aclaró: "Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar. Cuando dice las estupideces 'yo prefiero ganar sin jugar' o 'a mí la posesión de la pelota no me importa'. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, sí las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso".

Dejá tu comentario