Espectáculos |

Las últimas horas de Pablo Lescano antes de internarse

Se realiza una desintoxicación express en un centro de Tortuguitas.

Ante la suspensión de una serie de shows, la productora Impronta Music que representa a Pablo Lescano, explicó en un comunicado que el cantante de cumbia se encuentra con un problema de salud, lo que alertó a sus fanáticos y levantó sospechas sobre una recaída en sus adicciones.

"Lamentamos informar que el espectáculo para el 2 de noviembre en el Parque de Lomas fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo presentarse y brindar dicho show", decía el mensaje de la productora.

Ante los fuertes rumores que comenzaron a surgir a partir del comunicado, la periodista Mercedes Cordero, quien conoce a Lescano desde hace veinte años, se presentó en el piso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), para dar detalles sobre la salud del cantante de 41 años.

En diálogo con los panelistas, Cordero explicó que Lescano está internado en un centro de Tortuguitas. Y añadió: "Esto se inicia aproximadamente el viernes 18 para sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta".

La periodista continuó explicando:"Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado", dijo Cordero.

"El sábado 19 suspende cuatro shows, domingo 20 Pablo se va para Tropitango de Pacheco, su lugar en el mundo de la bailanta. Él es de la zona de San Fernando y genuinamente cuando tiene ganas de salir y pasar un rato con amigos ese es su lugar, y a partir de ahí entra en una pendiente abajo", relató.

"Su última aparición pública fue el lunes 21. Tenía un show pactado en Pinar de Rocha para una fiesta muy importante. 15.30 de ese día el representante llamó a los organizadores del evento y les dijo 'no te puedo garantizar que Pablo vaya a asistir'", agregó la periodista.

Y completó: "Finalmente 3 de la mañana (Pablo) llegó al lugar, cumplió con su compromiso, 20 minutos lo tuvieron completamente aislado cosa que es bastante rara porque él es una persona muy accesible a sacarse fotografías con los fans".

Finalmente, Cordero explicó: "Yo lo vi: el show duró más o menos 20 minutos, lo de siempre. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético; lo tenían como bloqueado. En ese sentido fue profesional: el que lo veía en el show no tenía la sensación de que a los cinco minutos lo iban a internar”, agregó. "De ahí se tramitó toda la internación. Estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, expresó la periodista, quien afirmó que se trata de una "desintoxicación express".

Dejá tu comentario