Política | Coronavirus | Gloria Zalazar

Las tres funcionarias que tuvieron Covid-19 ya fueron dadas de alta

Tras realizarse otros testeos.

El gobierno provincial informó que la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar; la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, quienes habían dado resultado positivo al test de coronavirus y permanecían aisladas en sus casas y cumpliendo funciones de manera remota, fueron dadas de alta el pasado 27 de junio, retomando sus actividades de manera presencial.

De la misma manera, las personas que habían mantenido contacto estrecho con ellas y miembros de los equipos de trabajo, también fueron sometidos a testeos, cumpliendo con el aislamiento preventivo, y obteniendo luego el alta.

Las tres funcionarias, que presentaron sintomatología leve, permanecieron en sus casas, donde respetaron el aislamiento indicado, ejerciendo sus funciones de manera virtual, bajo la modalidad de teletrabajo.

Zalazar, Pérez y Soneira recibieron el alta con la actualización del procedimiento, que determina que para pacientes leves el alta se otorga pasados los 10 días de presentados los síntomas y si tras 72 horas no han presentado manifestaciones clínicas como fiebre o síntomas respiratorios.

NOTICIAS DE HOY

Detuvieron al presunto autor del crimen en Fontana

El Banco del Chaco sortea un millón y medio de pesos para compras con débito

Dejá tu comentario