Tecno | Netflix

Las películas que llegan a Netflix en el mes del amor

Aquí la lista de las nuevas incorporaciones.

En este mes de febrero, la plataforma de streaming aprovechó el Día de los Enamorados, que se celebra el próximo viernes 14, para incorporar al catálogo una gran artillería de películas de comedia romántica.

LA LISTA

La La Land

Nominada a 14 premios Oscars, el musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling llega a Netflix para homenajear a los grandes soñadores, quienes luchan para cumplir sus deseos. En este caso, una aspirante a actriz y un músico buscan tener la oportunidad de superarse, para luego entender que la vida es mucho más compleja que alcanzar metas.

Magic Mike XXL

Magic_mike_xxl

Tres años después de que Mike se retiró de la vida de strippers, el resto de los Reyes de Trampa también toman la decisión de dejar el rubro, pero lo quieren hacer a lo grande, compartiendo escenario nuevamente, para recordar aquel show consagratorio.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

a_todos_los_chicos

Tras el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré”, que llegó en 2018 a Netflix, surgió la secuela que está basada en la segunda novela de la trilogía de Jenny Han, donde Lara Jean Covey (Condor) y Peter (Noah Centineo) comienzan a disfrutar plenamente de su noviazgo, hasta que aparece John Ambrose, uno de los chicos que reibió las cartas de Lara Jean, lo que la confunde a la protagonista, hasta pensar si puede estar enamorada de dos personas a la vez. Disponible desde el 12 de febrero.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

eterno_resplandor

Por la atemporalidad de su relato, la película escrita por Charlie Kaufman sigue siendo un éxito con el correr de los años, donde los espectadores pueden empatizar con el sentimiento de querer borrar a alguien de la mente, para que su ausencia duela aunque sea un poco menos. La trama de la película atraviesa la complejidad de la mente humana e invita a sentir junto con los protagonistas, aunque eso signifique sentir dolor. Disponible desde el 14 de febrero.

Violet y Finch

violet_finch

La historia gira en la relación de Violet Markey (Elle Fanning) y Theodore Finch (Justice Smith), quienes sufren de problemas psicológicos que les traen mucho dolor y luchas constantes. La película busca librar de estigmas a las enfermedades mentales y encontrar los “lugares brillantes”, a pesar de todo. Disponible desde el 28 de febrero.

Día de los enamorados

dia_de_los_enamorados

La comedia romántica que se desarrolla en el día de los enamorados trata sobre diferentes historias muy diferentes y algunas bastante excéntricas, protagonizadas por grandes actores como Julia Roberts, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, y Kathy Bates, entre muchas otras figuras invitadas como la cantante Taylor Swift. Fecha a confirmar.

Temas

Dejá tu comentario