Política | Chaco | Cristina Kirchner | Frente de Todos | Peppo

"Las mujeres son el pilar fundamental de muchas familias"

El gobernador, Domingo Peppo participó del Encuentro de Mujeres Rurales, en Tres Isletas.

Domingo Peppo, precandidato a senador por la lista Celeste y Blanca, participó del primer Encuentro de Mujeres Rurales que se realizó en Tres Isletas en la cual valoro el rol rural que tienen las mujeres junto a las familias.

Además, el gobernador remarcó que se trabaja para mejorar las políticas públicas en beneficio de las organizaciones.

Las mujeres son el pilar fundamental de muchas de las familias y trabajamos para que tanto las mujeres como la economía familiar, tengan el reconocimiento que merecen”, dijo Peppo en su discurso.

Además impulsó a trabajar para garantizar el triunfo electoral de la fórmula del Frente de Todos. “Hubo un gesto que me demostró apertura y que fue el de Cristina Kirchner cuando conformó la fórmula con Alberto Fernández”, señaló el gobernador.

El precandidato no pasó por alto las circunstancias desfavorables que le toco durante la gestión y solicitó el acompañamiento en las próximas elecciones ya que “el desafío en adelante es cambiar esta realidad”. Peppo remarcó que “en la mayor de la crisis, en el Chaco mantuvimos todas y cada una de las políticas para que haya posibilidad de subsistencia y posibilidad de crecer”.

Peppo subrayó varias de las iniciativas que llevó adelante la provincia como los trabajos en conexiones de luz, y principalmente la regularización de las tierras para los pueblos indígenas. “La tierra es fundamental, nos da comunión con el lugar donde vivimos y nosotros trabajamos para que cada uno tenga su tierra, tenga su título de propiedad”, expresó el precandidato.

Por ultimo instó a asegurar el 11 de agosto la oportunidad que tiene la provincia de iniciar un camino de desarrollo sostenido con candidatos que defienda los intereses del Chaco. “Les pido nos acompañen porque los necesito, viene un momento de mucho trabajo, de una Argentina distinta”.

Dejá tu comentario