Economía | Ahora 12

Las motos que se pueden comprar en cuotas sin interés

El Gobierno Nacional anunció que el beneficio se extenderá hasta fines de agosto.

De junio a julio, la venta de motos 0 km creció un 44,2 por ciento, esto se debe al lanzamiento de cuotas sin interés y descuentos en modelos nacionales. Por eso, el Gobierno Nacional acordó extender los beneficios hasta fines de agosto.

Es así que, hasta el sábado 31 las motos 0 kilómetro de fabricación nacional se venderán con un 10 por ciento de descuento para compras al contado y sin interés para operaciones con Ahora 12 y Ahora 18.

La tasa cero se podrá aprovechar en modelos argentinos de hasta $120.000 y únicamente con tarjetas de crédito bancarias. Y el descuento del 10 por ciento sobre el precio de lista regirá para unidades comercializadas por $300.000 o menos.

Hay más de 300 motos 0 km, entre modelos y versiones, que se pueden comprar este mes con beneficios. En total, se adhirieron más de 1400 concesionarios.

Las terminales que venden motos con estos incentivos son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.

EL LISTADO COMPLETO DE MODELOS

modelos_motos_0km

Dejá tu comentario