Política | Hugo Sager

Las cinco medidas que implementará la Legislatura ante un caso de Covid-19

El presidente Hugo Sager determinó distintas acciones.

Ante la confirmación de un trabajador del área de Dirección de Comisiones de la Legislatura con Covid-19, el presidente de este Poder, Hugo Sager, definió lo siguiente:

  1. Suspender a partir de este lunes 18 de mayo, las actividades parlamentarias y administrativas en el anexo legislativo de Güemes 140, como así también las que se desarrollan en la sede de Brown 520.
  2. Continuar con la desinfección de los dos edificios, que consistirá en una limpieza profunda y posterior sanitización de: ambientes (pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas); mobiliario (sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores); y otras superficies que se consideren necesarias de higiene y desinfección.
  3. El lunes 18, el Ministerio de Salud del Chaco, en cumplimiento de lo establecido, comenzará a realizar los controles respectivos, bajo los criterios determinados en el Protocolo Nacional y Provincial. Con esto, hemos establecido una estrategia que nos permitirá realizar una intervención rápida.
  4. Continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social para evitar la aceleración de los contagios, colaborando de esta manera con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial.
  5. Solicitamos al personal legislativo ser estrictos en el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus.

Dejá tu comentario