Deportes | Conmebol | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | Martínez | Recopa Sudamericana | River

Las cifras millonarias que recaudó la subasta de River

Los productos más caros de la noche.

En la noche de jueves se realizó la tradicional subasta solidaria de la Fundación River, en donde se recaudó un monto record, ya que se ofrecieron productos inéditos de la final de la Copa Libertadores 2019, donde el equipo de Marcelo Gallardo salió campeón.

Para poder ingresar al evento, se debía pagar la suma de 100.000 pesos por mesa de diez personas. En total asistieron 590 personas, más todo el plantel de River, quienes disfrutaron del menú gourmet de la noche: langostinos y mouse de palta de entrada, de plato principal hubo cordero braseado, batatas caramelizadas y salsa de Oporto y finalmente de postre se sirvió panacotta de dulce de leche, cítricos y helado de crema.

Luego de la cena comenzaron las subastas que recaudó un récord de 34.880.000 pesos. El kit de la camiseta del Pity Martínez, los botines que usó Juanfer Quintero en la final de la Copa Libertadores 2019 y el gorrito de Enzo Pérez en los festejos recaudó 5.000.000 de pesos, y fue lo más caro de la noche.

Entre los otros objetos que se vendieron a cifras millonarias se encuentra el saco que uso Marcelo Gallardo en la Recopa Sudamericana, con el escudo de River estampado, el cual se pagó 3.200.000 pesos. El micro descapotable con el que River dio la vuelta en los festejos de la Libertadores se subastó por 3.500.000 pesos.

Por la réplica de la Libertadores, autorizada por la Conmebol, la Fundación River obtuvo 3.000.000 pesos. Además, un hombre pagó 2.300.000 pesos por la pizarra con la formación del plantel, más la cinta de capitán y la camiseta de la final.

Dejá tu comentario