Sociedad | Coronavirus | Hot Sale

Las categorías más buscadas durante las primeras horas del Hot Sale

Durante la primera hora de evento, hubo más de 135.000 navegantes simultáneos en el sitio oficial.

Este lunes comenzó el Hot Sale en Argentina, con la participación de 710 marcas con descuentos y cuotas sin interés. La categoría de productos electrónicos y tecnología fue la más buscada en las primeras horas, con más de 135.000 navegantes simultáneos en el sitio oficial del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según difundió la Cámara, las categorías más buscadas en las primeras horas del evento fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y decoración; y cosmética y belleza.

En la primera hora (de 0 a 1), el pico fue de más de 135.000 navegantes simultáneos que, comparados con los 50.000 de la última edición, refleja un incremento de 170% en la cantidad de consumidores electrónicos, por crecimiento natural y por el impacto del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos móviles, el 69%; seguidos por aparatos de escritorio, el 30%; y el porcentaje restante pertenece a tablets.

Cabe recordar que se trata de la edición 2020 del Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para compras electrónicas de una decena de rubros de consumo masivo que, desde 2014, organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En esta edición y en el marco de las restricciones por la pandemia, son 710 las marcas que participan desde este lunes en 10 categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Dejá tu comentario