Policiales | Lorena Romero

Lanzaron un operativo de búsqueda de Lorena Romero

Distintas divisiones verificaron casas de amigos y familiares.

Este martes por la mañana, los agentes de la Comisaría Séptima implementaron un operativo consistente en amplias recorridas por distintos sectores y barrios de la zona Sur, a fin de dar con el paradero de Lorena Noemí Romero, de 21 años. En tal sentido y con la necesidad urgente de ubicarla, fue organizado el dispositivo de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Ángel Pichetto: "Nunca es bueno que vuelva el pasado"

Para tal fin, solicitaron la colaboración de diferentes unidades policiales y se armaron equipos de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; Lucha Contra la Trata de Personas; Investigaciones Complejas; Inteligencia Criminal con la utilización de un drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; además personal servicio externo de las Comisarías Tercera; Quinta y Séptima.

Se realizaron recorridas por los domicilios de amistades, conocidos y familiares con la inspección de los inmuebles. Trataron de contar con datos que puedan ayudar a la presente causa por lo que se intercambiaron números de contactos por cualquier novedad que pudiera surgir.

Dejá tu comentario