Actualidad |

Lanzaron la promo "Vuelta al Cole" con tarjeta Tuya

Para comprar útiles escolares hasta en 10 cuotas sin intereses.

Este lunes, el gobernador Domingo Peppo lanzó la promoción “Vuelta al Cole” con tarjeta Tuya, con la cual se podrán comprar elementos escolares hasta en 10 cuotas, sin intereses. La presentación se dio en una librería ubicada en José María Paz 140.

“A partir de un esfuerzo colectivo, estamos lanzando la promoción de la tarjeta Tuya, destinada a la compra de artículos escolares. La misma estará vigente desde hoy hasta el 17 de marzo, beneficiando a todo el comercio de la provincia”, sostuvo el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza la implementación del subsidio a la energía eléctrica

Asimismo, agregó que se trata de “un beneficio para ambas partes, ya que los usuarios de la tarjeta podrán elegir las cuotas sin intereses y  los comerciantes tendrán el valor de la venta dentro de las 48 horas, sin ningún tipo de descuento”.

Por otro lado, adelantó que dentro de poco lanzarán la canasta escolar con precios accesinles. “Estamos trabajando junto al Ministerio de Industria y la Secretaría de Defensa al Consumidor, en una canasta escolar adherida a tarjeta Tuya. Estas son formas de apalancar la economía, ayudando al consumo familiar en el  inicio de clases”, concluyó.

Están incluidos más de 600 comercios de toda la provincia, en los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Dejá tu comentario