Educación | Docentes

Lanzan una nueva fecha para la diplomatura de Impuestos a las Ganancias

Está destinada a docentes, contadores y licenciados.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del área de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió nuevas inscripciones para la diplomatura a distancia de “Impuestos a las Ganancias”, que comenzará el próximo 24 de octubre y tendrá una duración de cinco meses.

Se encuentra aprobada por Resolución N° 093/2020 C.S. de la Universidad, destinada a docentes, contadores y licenciados con conocimientos básicos en impuestos.

La diplomatura tiene como objetivos: comprensión de textos normativos y reglamentarios; comprender los argumentos que desde distintas instancias se plantean en la jurisprudencia administrativa y judicial; conocer las diferentes temáticas que se vinculan con la gravabilidad de las rentas; desarrollar un juicio crítico sobre los temas que conforman la estructura de contenidos de la asignatura.

Será dictada por Cristina del Carmen Mansilla, Viviana Elizabeth de Celis y Alejandro Marrocco.

Quienes deseen inscribirse y/o adquirir mayor información, deben ingresar a la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/ e ir a la publicación de la “Diplomatura en Impuestos a las Ganancias”. El correo electrónico para realizar consultas es posgrado@uncaus.edu.ar y modernizacion@uncaus.edu.ar

NOTICIAS DE HOY

El Consejo Federal de Educación analizará la vuelta a clases

Este viernes se elegirá al ganador del Premio Nobel de la Paz

Dejá tu comentario