Actualidad | Resistencia

Lanzan el concurso para la creación de la bandera de Resistencia

El Concejo Municipal resolvió por unanimidad la creación de la bandera municipal de Resistencia que identificará a todos los ciudadanos en los actos oficiales.

A tal efecto, los concejales, realizaron esta mañana, una conferencia de prensa en la que explicaron las bases y condiciones de participación en el concurso.

Las propuestas serán recibidas desde el 24 de abril al 24 de mayo deben ser presentadas por los participantes con un seudónimo para que el jurado no sepa la identidad real del artista. Podrán participar del concurso todos los ciudadanos y todas las instituciones que deseen, no hay requerimientos específicos.

Desde el Consejo aclararon que las presentaciones deben ser en tamaño A3 y se podrá utilizar cualquier técnica, menos la utilización de lápiz.

La evaluación final será a partir del 27 de mayo y estará a cargo de especialistas en vexicología, ciencia sobre banderas, especialistas en protocolo, expertos en arte, un artista del medio y tres concelajes, explicaron desde el Consejo.

TE PUEDE INTERESAR: Casi chocan dos aviones en el aire

Dejá tu comentario