Espectáculos | Brasil

Lali estrenó nueva canción en cuarentena: "LQTY"

A través de redes sociales, la artista compartió su nuevo tema con sus seguidores.

En los primeros minutos de este viernes, la artista argentina Lali Espósito estrenó su nueva canción “Lo que Tengo Yo”, como anticipo de su próximo trabajo discográfico que saldrá en el segundo semestre del 2020. En el video aparecen varias personas bailando una coreografía, que son los mismos fans de Lali.

El clip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y cuenta con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, haciendo la coreografía desde sus casas.

“Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto”, expresó Lali.

“El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos”, agregó la artista y explicó: “’Lo que tengo yo’ es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en el Chaco: murió una mujer de 53 años, y ya son 39 los fallecidos

Hoy habla Capitanich sobre coronavirus y cuarentena en Chaco

Temas

Dejá tu comentario