Educación | UNNE

La UNNE se suma a analizar virtualmente desafíos para la Educación Superior en América

En medio de la pandemia, organizan un Webinar.

La Universidad Nacional del Nordeste, junto con la Organización Universitaria Interamericana (OUI) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), organizan un Webinar para analizar los desafíos y oportunidades que la actual pandemia brinda para la cooperación en Educación Superior en el continente.

En la Webinar, que se realizará el jueves 21 de mayo a las 11, participarán referentes de distintos países, entre ellos la Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé.

"De la Contingencia a la Prospectiva: Nuevos desafíos y oportunidades para la Cooperación en Educación Superior en las Américas", se denomina el Webinar que buscará profundizar sobre la cooperación internacional entre universidades del continente en tiempos de pandemia.

Este jueves 21 será el primer encuentro virtual de un ciclo para pensar la gestión de la Educación Superior de América.

La organización del Webinar está a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) conjuntamente con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN-Argentina) y la Organización Universitaria Interamericana (OUI-IOHE).

Entre los panelistas figura la profesora María Delfina Veiravé, Rectora de la UNNE y Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina, y además Vicepresidente del Conosur-OUI.

El Webinar contará con la moderación del Arq. Gustavo Tripaldi, Secretario General de Relaciones Interinstitucionales de la UNNE y Secretario Ejecutivo de la OUI.

Temas

Dejá tu comentario