Sociedad | UNNE

La UNNE abonará con el sueldo de julio las últimas dos cuotas del aguinaldo

Así lo anunció la rectora de la universidad este martes.

La rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé, informó a la comunidad universitaria este martes, que junto con el sueldo del mes de julio se abonarán juntas las dos últimas cuotas adeudadas del Sueldo Anual Complementario (SAC).

De acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia N°547/20 del Poder Ejecutivo Nacional, se reglamentó el pago fragmentado en tres cuotas del SAC a los empleados públicos. En la Universidad Nacional del Nordeste se abonó con el sueldo de junio la primera cuota para aquellos que percibían hasta 40 mil pesos en bruto.

"Hemos considerado importante hacer el esfuerzo de cubrir esta diferencia, aún en el difícil contexto económico que enfrenta la Institución, lo cuál el mes pasado nos impidió realizar el pago completo del SAC a la totalidad de los trabajadores de la UNNE como se hizo siempre en años anteriores", anunció Veiravé en relación a la decisión de abonar juntas las dos últimas cuotas.

Además de resaltar la importancia de este esfuerzo presupuestario, la Rectora ratificó el reconocimiento a la Institución, "al esfuerzo de toda la comunidad universitaria para sostener la continuidad del servicio educativo, el desarrollo de las actividades de investigación y la diversidad de servicios tecnológicos y comunitarios que se están desarrollando en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia".

Temas

Dejá tu comentario