Sociedad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Judiciales | OMS | Superior Tribunal de Justicia | tránsito

La Unión Judicial pospone su asamblea

Quedarán expectantes ante nuevas disposiciones sobre coronavirus.

Considerando la pandemia declarada por la OMS y la emergencia sanitaria declarada por los gobiernos nacional y provincial, y el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, donde disponen ordenar la cuarentena poblacional hasta el 31 de marzo inclusive, como así también evitar el tránsito y aglomeración de personas, para impedir la propagación del coronavirus; la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, resolvió este miércoles:

1) Posponer la Asamblea General Extraordinaria del viernes 20 de marzo de 2020 y pasar el cuarto intermedio de la misma para el próximo miércoles 8 de abril de 2020, a las 17:30, en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear 1020, de Resistencia;

TE PUEDE INTERESAR: Cuarentena: qué dice sobre los call centers el decreto

2) Disponer la cuarentena de la sede gremial, con cierre total a partir del día de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

Todo ello, quedará supeditado a nuevas disposiciones de las autoridades nacionales y provinciales, respecto de la situación epidemiológica.

Asimismo, instan y recomiendan a la población en general, al cumplimiento de las disposiciones y órdenes emanadas por las autoridades, prosiguiendo el fin de resguardar la salud y la vida de la población.

Dejá tu comentario