Sociedad | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Judiciales | Superior Tribunal de Justicia

La Unión Judicial invita a una charla sobre seguridad e higiene

La cita es la próxima semana y está destinada a trabajadores del Poder Judicial.

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a todos los trabajadores del Poder Judicial de la provincia, a una charla sobre seguridad e higiene. La misma se realizará el lunes 8 de junio a las 16 y estará a cargo de los secretarios de Superintendencia del STJ, Omar Amad y Lisandro Yolis y las especialistas del Ministerio de Salud de la Provincia, Emilia Sveda y Sandra González.

"Atento nuestra preocupación por la situación laboral en la que encontramos trabajando al personal judicial que realiza tareas en forma presencial, luego de una serie de visitas realizadas en los distintos fueros y dependencias en el mes de mayo, es que solicitamos e instamos al personal judicial a participar activamente de la jornada de capacitación", subrayaron desde la Unión Judicial.

Desde este gremio celebraron que se pueda realizar la charla "solicitada reiteradamente y por nota de fecha 21 de mayo al Superior Tribunal de Justicia, luego de la participación en las reuniones de la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria de la Provincia del Chaco".

En esa línea, la Comisión Directiva, informaron que, durante la charla, integrantes de Salud realizarán recomendaciones para integrantes del Poder Judicial como ser: generalidades del coronavirus, higiene de manos, distanciamiento social, uso de tapa boca, limpieza y desinfección, entre otros.

Dejá tu comentario