Política | UCR

La UCR pide tratar el plan de desinfección de Martínez

"Queremos tener más precisión sobre esta decisión", expresaron desde el Bloque.

Luego de la conferencia de prensa realizada por Gustavo Martinez, los concejales del Bloque UCR pidieron, a través de una nota, reunirse de forma urgente con el intendente para conocer con más detalles el plan de desinfección que comenzó el sábado.

Los ediles manifestaron que en el escrito adelantaban los temas a tocar, principalmente buscan trabajar en coordinación con el Ejecutivo y así comunicar eficazmente a la comunidad, de qué manera se realizarían las tareas de desinfección. Asimismo, tomar conocimiento respecto al personal afectado a las labores y si estos cuentan con las herramientas adecuadas.

Los concejales dijeron: "Tenemos entendido que las acciones se llevaran adelante por zonas y cada una tendrá metodologías distintas, algunas se harán de modo aéreo y otras terrestre, queremos tener más precisión respecto a esta decisión, así colaboramos desde nuestro lugar pidiendo al vecino que tome los recaudos necesarios, ahondaremos en que productos y que medidas de los mismos se usarán".

Por otro lado, declararon que aprovecharan la oportunidad para adentrarse en la cuestión de la coparticipación, sostuvieron: "Es de público conocimiento el pedido que realizó el STM al gobernador, necesitamos conocer cuál es la realidad que hoy transitan las arcas municipales".

"El Sindicato apunta a que esta situación se debe a las retenciones que se le realiza al municipio, es nuestra intención entender a qué obedece el descuento ejecutado, sobre la coparticipación. Asimismo, nos gustaría estar al corriente de cuál es el porcentaje de recaudación que se obtuvo desde que se inició el año", finalizaron.

Temas

Dejá tu comentario