Política | Buenos Aires | Chaco | narcotráfico | UCR | Ataque a Héctor Olivares

La UCR del Chaco repudió los ataques a Héctor Olivares

A través de un comunicado, Livio Gutiérrez rechazó el ataque al diputado nacional.

El hecho ocurrió este jueves y quien acompañaba al funcionario, era Miguel Marcelo Yadón, quien falleció en el momento producto de la balacera recibida por ambos mientras caminaban por la zona de Congreso (Buenos Aires).

En ese contexto recordaron que Olivares es quien había participado este miércoles de la reunión informativa de las Comisiones de Legislación Penal y Deportes por la Ley conocida como “Antibarras” como así también quien presentara, ante la Corte Suprema de la Nación, un recurso para invalidar el resultado del plebiscito del 27 de enero en La Rioja para habilitar una enmienda constitucional que permita la re-reelección del gobernador Sergio Casas.

EL COMUNICADO

Desde la UCR del Chaco a través de todas sus representaciones, expresamos nuestro más enérgico rechazo y repudio al ataque del que fueran víctimas el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadón por causas que aún se investigan pero que parecieran estar muy lejos de ser parte de un acto delictivo.

Expresamos nuestras condolencias y acompañamiento a sus familias y seres queridos. También queremos hacer llegar a todo el pueblo argentino un mensaje de unidad, de fortaleza, son tiempos de profundos cambios en nuestro país, y cuando esto ocurre de verdad como se está haciendo en materia de una fuerte lucha contra el narcotráfico y el delito en todas sus formas, indefectiblemente se interfiere con conductas corruptas enquistadas desde hace décadas en nuestro país.

El ataque al Diputado Héctor Olivares representa un atentado a todos los argentinos de bien que cada día hacemos un enorme esfuerzo por sacar el país y esta provincia adelante, para poner fin a conductas que nos han enfermado como sociedad perdiendo esos valores humanos esenciales que alguna vez nos colocaron como una Nación grande, libre, aquel país que todos miraban como el de las oportunidades. Este ataque no nos hará bajar los brazos, todo lo contrario, renueva nuestra fuerza para seguir luchando por el país y la provincia que nos merecemos.

Dejá tu comentario