Deportes | AFA | Brasil | Copa América | Scaloni | Selección Argentina

La Selección argentina viajó a Brasil

Debutará el próximo sábado.

La Selección argentina de fútbol viajó hacia la ciudad de Salvador, en el norte de Brasil, donde el próximo sábado debutará en la Copa América frente a Colombia por el Grupo B, con la ilusión renovada de poder cortar una sequía de títulos de 26 años a nivel mayor.

Acompañados por hinchas en la puerta del predio de AFA en Ezeiza, el conjunto albiceleste vuelve a encarar una competencia oficial tras los cimbronazos de los últimos meses, con cambio de DT incluido luego del Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas del elenco nacional tuvieron libre la jornada del sábado luego del amistoso ante Nicaragua y (victoria 5-1 en San Juan), tras lo cual regresaron al predio de Ezeiza y por la tarde emprendieron el viaje hacia la mencionada ciudad brasileña, donde se hospedará durante el certamen.

TE PUEDE INTERESAR: El PJ definirá postulaciones provinciales antes del 22 de junio

Todos los jugadores y responsables de la delegación se vistieron de igual forma, con camisa blanca, chaleco y traje a tono.

El entrenador Lionel Scaloni ya tendría definido el once inicial en su cabeza y de no mediar inconvenientes físicos en las prácticas previas.

El encuentro ante Colombia se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio, a las 18.30, en el Arena "Fonte Nova" y la incógnita pasa por saber si Matías Suárez seguirá en el once inicial o si jugará Ángel Di María.

Dejá tu comentario