Espectáculos | Brasil | Neymar | WhatsApp

La respuesta de Neymar tras la denuncia por violación

El futbolista asegura que fue víctima de extorsión.

El jugador brasileño publicó un video en su cuenta de Instagram este sábado en la medianoche, donde se lo ve conmocionado, intentando defenderse tras la denuncia por abuso sexual que fue radicada en su contra.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, es algo muy fuerte, pero es lo que está ocurriendo", inició explicando Neymar, y añadió: “Fui víctima de un intento de extorsión”.

Según medios brasileños, el futbolista de Paris Saint Germain y de la selección de Brasil se habría contactado con la joven vía Instagram y WhatsApp para coordinar un encuentro en París. La mujer viajó hacia Europa y allí mantuvieron relaciones sexuales, según Neymar fue consensuado pero la mujer alega que se trató de una violación.

neymar_violacion
El jugador compartió capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con la mujer.
El jugador compartió capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con la mujer.

En el video, el jugador de 27 años expresa: "Esto me sorprendió, fue algo muy feo, muy triste, porque quien me conoce sabe qué tipo de persona soy, sabe que nunca haría una cosa así".

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", dijo Neymar sin ahondar en detalles.

En una emisora radial brasileña, el padre de Neymar aseguró que luego del encuentro, el jugador no quiso volver a ver a la mujer y eso desató su furia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la marcha "Ni Una Menos" en Resistencia?

La mujer que radicó la denuncia en San Pablo, Brasil, su país de origen explicó que eso ocurrió el 15 de mayo pero recién radicó la denuncia el 31 de mayo debido a que estaba “emocionalmente conmocionada" y no quería hacerlo en París.

Dejá tu comentario