Actualidad | Resistencia

La respuesta de 4D a los alumnos de la Escuela Simón de Iriondo

El representante de la firma explicó su versión en una entrevista radial.

Sergio Bustos el representante de la empresa textil 4D contó su versión este lunes en un programa radial, en donde desmintió lo expresado en la conferencia de prensa que hicieron padres y alumnos de 6°1 IPP del colegio Simón de Iriondo, ubicado en la avenida Vélez Sarsfield 20 de Resistencia, acusando a la empresa textil incumplimiento de la fecha pactada para de entrega la indumentaria solicitada.

Bustos inició su descargo aclarando que quienes “difaman” su nombre y/o a la empresa “solamente tienen una parte de la historia. E insistió: “Acá no se robó, no se estafó. Yo veo banners o imágenes mías diciendo que soy un estafador con nombre y apellido y acá no soy yo solamente, hay siete familias trabajando. No se está teniendo en cuenta el daño que se puede causar a tanta gente”, dijo el representante de 4D tras la conferencia de prensa en su contra.

“Amenazaron a familiares míos. Hay cosas que se están yendo de las manos”, expresó con preocupación Bustos.

Sin pausa, Bustos continuó argumentando: “Ese mismo día que salió en el diario la denuncia, nos reunimos con los alumnos y les mostré sus cosas y les dije que se les iban a entregar. No se pudo llegar humanamente a la fecha pautada porque los chicos hicieron cambios a días de la presentación. Amanecí cuatro, cinco días queriendo entregarles por lo menos la chomba, pero hubo muchos cambios desde diciembre hasta la fecha y tengo datos”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: 22 alumnos de la Escuela Simón de Iriondo esperan su "promo"

También, el representante de la firma textil explicó que algunos alumnos se decidieron que querían su conjunto en abril y recién en dicha fecha solicitaron el pedido, Bustos explicó que por la tardanza: “Esa fecha que pusimos con los chicos quedó desplazada”.

La fecha de entrega prevista de la remera, campera y buzo estaba prevista para el 22 de abril pero debió posponerse, según explicó Bustos hasta este viernes 24 de mayo a las 20.30 en el playón Ítalo Argentino. Si no lo hace, los padres de los 22 alumnos damnificados iniciarán acciones legales.

Dejá tu comentario