Deportes | Boca | Miguel Ángel Russo | Superliga

La propuesta de Boca para festejar su cumpleaños 115

Los hinchas podrán sumarse a la celebración a través de las redes sociales.

Este viernes, Boca Juniors cumple 115 años en plena cuarentena obligatoria, lo que llevó a las autoridades a repensar la forma de festejar el aniversario entre hinchas y socios a la distancia. Por lo que propusieron una manera diferente de celebrar, cada uno desde su casa.

Para sumarse al festejo, los hinchas de Boca están convocados a colgar banderas y camisetas en puertas, balcones, techos y terrazas, además de sacarse una foto y subirla etiquetando a la cuenta del club, y así colmar la vía pública y las redes sociales con los colores azul y oro.

De esta manera, el club Xeneize busca cooperar con el aislamiento obligatorio que se extenderá hasta, al menos, el próximo 12 de abril, con el fin de evitar la propagación de Covid-19 en el país.

Embed

Por otro lado, Miguel Ángel Russo, el director técnico que llevó a Boca a ser campeón de la Superliga, responderá preguntas que los socios enviaron por Instagram y Twitter. Los icónicos futbolistas del plantel también dejarán un mensaje para su hinchada.

TE PUEDE INTERESAR: Tevez sobre el coronavirus: "Me pongo a disposición de todos"

Dejá tu comentario