Policiales |

La Policía recorrerá espacios públicos y barrios de la ciudad

Piden colaboración a la comunidad.

Continuando con las normas impuestas desde el Ejecutivo provincial, agentes policiales iniciarán recorridos por toda la ciudad, desde este jueves.

El trabajo consistirá en controlar que la ciudadanía cumpla con la medida sanitaria impuesta. Varios grupos de trabajo de distintas unidades se dividirán por zonas para cubrir todo el ámbito capitalino.

Los efectivos recorrerán los distintos barrios de la ciudad, a pie, a caballo, en móviles y en motos, como asimismo los accesos a zonas recreativas, parques, zonas infantiles y deportivas, además de las instalaciones municipales, que tendrán prohibición de acceso.

Esta medida también se repetirá en el interior de la provincia, con la finalidad que tratar de impedir el avance del Covid -19.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: es ley la cuarentena total en el Chaco

Por ello, la Policía del Chaco recuerda a sus ciudadanos que:

-La medida abarca a todos los habitantes de la provincia, el “aislamiento es obligatorio” comprendiendo también a las personas que se encuentren por un motivo en esta provincia o de paso. Las familias deberán asignar un adulto responsable para la compra de alimentos, medicinas y otro productos de primera necesidad (ópticos, lavandería, combustible, higiénicos, de veterinarias y productos ortopédicos).

- Esta restringido la circulación y permanencia en calles, espacios públicos, áreas de recreación y esparcimiento, rutas provinciales y nacionales del territorio provincial,

- Se encuentra limitada la circulación en los puestos límites de la provincia, puertos y aeropuertos, donde se restringe el ingreso de ciudadanos que no tengan domicilio en el Chaco y el egreso de toda persona que a la fecha se encuentre en la provincia, salvo caso justificado por las autoridades.

Dejá tu comentario