Policiales |

La Policía le recomendó a la pareja agredida por los caza-Uber que no haga la denuncia

"Vayan a disfrutar la noche" sugirieron los oficiales a las víctimas.

Este domingo por la madrugada, Katherine Fleury fue atacada por taxistas convencidos de que la mujer estaba por viajar en un auto de la empresa Uber. En realidad, el vehículo que la esperaba era conducido por su marido, Fabian Medina, que no tiene ninguna relación con la aplicación de transporte.
Luego de la agresión, la pareja llamó a la policía que para su sorpresa les recomendó “disfrutar la noche” y no radicar ninguna denuncia.

"Llegaron cinco efectivos, preguntaron qué había pasado y se fueron a hablar con las personas que nos atacaron. Después me dijeron que si no tenía marcas o lesiones no me convenía hacer la denuncia y me hicieron una recomendación: 'Andá a disfrutar de la noche'” explicó la joven de 23 años en una entrevista.

El matrimonio se fue del lugar de los hechos pero compartió en redes sociales  el ataque recibido por los “caza-uber”, es decir,  taxistas que agreden a choferes de la empresa Uber.

A partir de esa publicación en Facebook, la pareja comenzó a recibir amenazas de parte de Matías Alejandro Tarantini: "Si no sacás la publicación, mañana voy a hablar con mi abogado. Es un delito lo que hacés", palabras que provenían del mismo agresor que los había increpado el domingo por la madrugada.

"Delito es lo que hiciste vos, hablá lo que quieras.¿Todavía te da la cara para escribirme? Esta putita va a tomar cartas en el asunto", contestó Fleury, retomando los insultos que había recibido esa noche en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes de la Policía de CABA alegaron que ellos asentaron lo sucedido en un acta caraturalo “amenazas y lesiones”, pero el fiscal penal contravencional y de faltas n° 4, Norberto Brotto, decidió no realizar la investigación porque la denunciante no se presentó en la seccional. 

Por otro lado, la Secretaría de Transporte sostuvo que tomarían cartas en el asunto con los taxistas involucrados en el ataque a la pareja.

Dejá tu comentario