Espectáculos | Neymar | Policía | Violencia de Género | Justicia

La Policía denunció a la mujer que acusa a Neymar

La modelo calificó a los efectivos del caso como "corruptos" en una entrevista.

Najila Trindade brindó una entrevista televisiva para hablar sobre la denuncia que hizo en contra Neymar donde lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, pero también dedicó unas palabras a las fuerzas de seguridad que intervinieron en el caso y los trató de corruptos.

Sus palabras tuvieron peso en la Justicia y la Policía brasileña tomó medidas judiciales, ya que interpretó los dichos públicos de la modelo como calumniosos.

Trindade, al ser consultada sobre la detección de huellas dactilares en una tablet tomadas por la policía que contradicen su versión de hurto, la modelo respondió: "La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?", lo que resultó suficiente para ser demandada por los efectivos.

En un comunicado, el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de San Pablo (Sindpesp) y la asociación de los jefes policiales (Adpesp) expresaron "solidaridad con cualquier víctima de violencia de género", pero también aclararon que "repudian" las "conjeturas" que "manchan la imagen de toda una institución".

TE PUEDE INTERESAR: Según el FMI, la recesión "está cediendo" en la Argentina

Dejá tu comentario