Deportes | Argentina | Boca | Copa Libertadores | Messi | River

La polémica frase de Messi sobre el mayor error de los argentinos

En una entrevista, el Diez volvió a hablar de todo y de todos.

En este último tiempo, Lionel Messi mostró una faceta más desinhibida de su personalidad, y en esa sintonía brindó una entrevista radial a un medio argentino, donde se animó a hablar de todo.

Incluso, el Diez criticó a los argentinos por una típica actitud, en la que se incluyó: "Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimo. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos con 13 años", expresó el ganador del sexto Botín de Oro de su carrera, por ser el goleador de Europa en 2018/2019.

Y agregó: “Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme", confesó Messi a Perros de la calle.

El jugador del Barcelona también habló de Boca y River, a pocos días del encuentro más esperado: "Es un partido que lo veo yo y toda España, más cuando se trata de una semifinal de la Copa Libertadores. El pasado no lo vi porque era muy tarde acá, vi el resumen al día siguiente, los comentarios. Pero obviamente todo el mundo está pendiente", reconoció.

En relación a su faceta como padre, Messi contó: "Con Antonela tenemos claro lo que queremos para nuestros hijos, vamos a intentar hacer lo mejor. Es verdad que los rodea un ambiente complicado, pero para los compañeros de mis hijos soy un padre más. Siempre voy a los cumpleaños", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El juicio por la muerte de Jorge Cura continuará el martes 29

"A mis hijos les encanta ir a Argentina. Pero es un tema, porque acá en Barcelona ya tienen amigos y no me gustaría cortarles el vínculos. A mi me pasó. Creo mucho en las amistades desde chicos", explicó Messi sobre sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Y sobre los rumores que aseguran que el FC Barcelona le ofreció un contrato de por vida, el ganador del premio The Best afirmó: "Es verdad que el Barcelona me propuso un contrato de por vida, pero yo lo que dije fue que no quiero un contrato que me atara, quiero estar bien para rendir y jugar y seguir peleando por un objetivo. Estar puedo estar de por vida, pero no con un contrato. Acá me quedaría toda la vida”.

Dejá tu comentario