Mundo |

La original lección de una madre a su hija, para que sea agradecida

Se hizo viral en internet.

Halley Hassell, una madre soltera de Florida, Estados Unidos, compartió en sus redes sociales una inteligente forma de enseñarle a su hija Presleigh, de 6 años, a ser agradecida, la cual se viralizó por internet.

En el texto, Halley cuenta que Presleigh le había pedido una cartuchera de las muñecas LOL, muy popular en los niños argentinos también. Ella decidió comprársela, después de haber recorrido varios locales, pero cuando se la entregó a la niña, ella reaccionó de una manera impensada, rechazando el regalo.

nena_caprichosa
Cartuchera que Halley le compró a su hija.
Cartuchera que Halley le compró a su hija.

"Fui a tres tiendas diferentes para obtener esa cartuchera de LOL que ves en la basura allí, pero cuando la sorprendí a ella esta tarde (pensando que estaría extasiada), la miró, la tiró a la basura y cerró la puerta de la habitación. Desde allí gritó: 'Esto es estúpido, todos en mi clase tienen eso ¡Ya no la quiero!", inició contando Halley.

Ante la desagradable reacción de su hija, Halley decidió darle una "dura lección de amor", para enseñarle a ser agradecida: "Siempre le había enseñado a mi hija a ser agradecida y saber lo afortunada que era. Entonces, antes de enloquecer completamente, le dije: 'está bien, dejame buscar la cartuchera que vas a usar'. Regresé con una bolsa hermética (de las que se usan para guardar alimentos en la heladera, con un precario cierre plástico)".

nena_caprichosa_cartuchera
La bolsa que se convirtió en la nueva cartuchera de Presleigh.
La bolsa que se convirtió en la nueva cartuchera de Presleigh.

Cuando la niña se percató que su nueva cartuchera, ahora sería una bolsa, quiso buscar el regalo de su madre que estaba en la basura, pero ya era demasiado tarde. Su madre le dijo que “sacara la de las LOL de la basura y que encontraríamos un niño para dársela mañana. Uno cuya mamá y papá no tengan dinero para comprar útiles escolares o a alguien que ni siquiera tenga mamá o papá".

Finalmente, Halley concluyo su experiencia diciendo:"Quizás a veces reacciono de forma exagerada, pero habría hecho cualquier cosa por tener todas las cosas que ella tiene cuando yo era niña. Realmente creo que cambiar tu percepción y ser agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida".

Dejá tu comentario