Tecno |

La nueva incorporación de Twitter: se podrán subir tuits con audios

Hasta el momento es solo para iOS.

Años atrás, Twitter pasó de permitir de 140 caracteres por tuit al doble, 280. También habilitó la posibilidad de incluir memes, fotos y videos en cada publicación. Ahora, la red social prepara un cambio radical en la forma de hacer un tuit, ya que no será necesario ni siquiera escribir.

“Algunas veces, los 280 caracteres no son suficientes y algunos detalles sutiles pueden perderse en la traducción, por lo cual estaremos probando esta opción para grabar hasta 140 segundos de audio y tuitearlo”, explicaron desde Twitter.

De esta manera, la empresa anunció que incorporará la posibilidad de publicar audios dentro de un tuit, así como hilos únicamente de notas de voz, lo que revolucionará la forma en la que los usuarios utilizan la red social, donde hasta el momento, solo predominaban los textos cortos.

Hasta el momento, esta nueva función solo estará habilitada en iOS.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Twitter que tengan este sistema operativo en sus dispositivos podrán tuitear mensajes de voz, al tocar un ícono que tiene forma de un ecualizador de audio. La novedad es que mientras se realiza la grabación, se puede parar y volver a reproducir.

Un ejemplo:

Embed

NOTICIAS DE HOY:

Chaco: anunciaron las fechas para el pago del aguinaldo

Un hombre se arrojó debajo de un tren y murió en el acto

Dejá tu comentario