Deportes | Boca | Gustavo Alfaro | Riquelme

La nueva dirigencia de Boca cambiará a todos los DT de inferiores

Se trata de las primeras medidas de Juan Román Riquelme.

Una de las cuestiones casi obvias con Juan Román Riquelme era que Gustavo Alfaro estaba más afuera que adentro pensando en el 2020. El 10 llegó a Boca con la tarea de ocuparse del fútbol y el DT del último año no entraba en el proyecto del flamante vicepresidente, algo con lo que de alguna manera se podía especular.

Sin embargo, la renovación que llevará adelante Riquelme en el fútbol de la institución va mucho más allá del cambio de entrenador del primer equipo. En las últimas horas, casi todos los directores técnicos de las inferiores recibieron un llamado de Raúl Cascini para enterarse que no iban a continuar con sus funciones a partir del próximo año.

Rolando Schiavi (Reserva), Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Víctor Marchesini (Séptima), Leonardo Testone (Octava) y Luis Luquez (Novena) fueron quienes tuvieron comunicación con el ex mediocampista, integrante del nuevo departamento de fútbol del club, y no seguirán trabajando en el Xeneize cuando el 31/12 finalicen sus respectivos contratos. Tampoco lo hará Oscar Regenhardt, el coordinador de las inferiores.

Pensando en lo que viene y si bien todavía no hay confirmaciones, Carlos Navarro Montoya podría hacerse cargo de la coordinación en lugar de Regenhardt y para las distintas categorías llegarían nombres como los de Blas Giunta, Walter Pico, Chiche Soñora y Roberto Pompei, aunque estas cuestiones se definirán con el correr de los próximos días.

Dejá tu comentario