Actualidad | Coronavirus | Coronavirus en el Chaco | Ginés González García | Perrando

La Nación notificó una nueva muerte por coronavirus en el Chaco

Se trata de un hombre de 74 años. Además, se registraron otros 26 contagios en la provincia, y se elevó a 2.335 el número de infectados.

El Ministerio de Salud de la Nación registró una nueva muerte por coronavirus en el Chaco, al tiempo que reportó otros 26 contagios en la provincia, por lo que se elevó a 2335 el número de personas infectadas.

Según informó la cartera sanitaria nacional, el último fallecido es un hombre de 74 años.

Por la mañana, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia había informado la muerte de 77 años, que estaba internada en el hospital Perrando.

Así, el total de víctimas fatales por coronavirus en el Chaco asciende a 110.

El total de infectados subió a 2.335

Por otro lado, el ministerio conducido por Ginés González García reportó 26 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, por lo que ya son 2.335 las personas infectadas en la provincia.

Este lunes se registraron 2.632 contagios a nivel nacional, lo que elevó a 80.447 el total de casos de covid-19 en el país.

De total de los casos confirmados en el último día, 1476 son de la provincia de Buenos Aires, 995 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 34 de Neuquén, 29 de Jujuy, 28 de Córdoba, 26 de Chaco, 7 de Río Negro, 6 de Chubut, 5 de Santa Fe, 5 de Entre Ríos, 5 de La Rioja, 4 de Santa Cruz, 4 de Mendoza, 2 de Misiones, 2 de Salta, 1 de Catamarca, 1 de Corrientes, 1 de San Juan y 1 de Santiago del Estero.

Con estos datos, el Chaco se mantiene como el tercer distrito con mayor cantidad de casos, detrás de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS DE HOY:

Dejá tu comentario