Actualidad | coronavirus en el Chaco

La Nación notificó 9 nuevos casos de coronavirus en el Chaco

La provincia suma 513 personas infectadas.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este jueves otros nueve casos de coronavirus en el Chaco, y elevó el número total de contagios a 513 desde el inicio de la pandemia.

Además, este jueves se reportó una nueva víctima fatal en la provincia, donde ya fallecieron 24 personas por el COVID-19.

El último fallecido es un hombre de 35 años, habitante del barrio Toba de Resistencia.

Por otro lado, autoridades sanitarias de la provincia informaron este jueces por la mañana que hay 28 pacientes internados, ocho de ellos en estado grave.

Con estos 513 casos de coronavirus confirmados, el Chaco se consolida como el tercer distrito con mayor cantidad de contagios, detrás de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene 2618 infectados, y la Provincia de Buenos Aires, con 2411.

A nivel nacional, este jueves se reportaron 255 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 7134.

Además, se notificaron otras diez muertes en el país, haciendo un total de 353.

En la Ciudad de Buenos Aires se dieron 153 de los nuevos positivos; la provincia de Buenos Aires, 79; en Chaco, nueve; en Córdoba, cinco; en Río Negro, cuatro; en Corrientes, tres; y en Neuquén y Entre Ríos uno.

Dejá tu comentario