Política | Chaco | Resistencia

La ministra de Gobierno destacó "la gran participación ciudadana"

Espera contar con los primeros resultados oficiales a partir de las 21 horas.

La ministra de Gobierno del Chaco, Jessica Ayala, votó en la escuela EGB N° 833 “J. Matorras” en avenida Mac Lean 1991, en Resistencia. Destacó la jornada electoral y subrayó “todos los ciudadanos chaqueños y argentinos por sobre todo estamos garantizando nuestro derecho a elegir las autoridades; en un marco de normalidad”.

Con respecto a la asistencia de los electores, la funcionaria señaló que “es algo para destacar la gran participación de los ciudadanos chaqueños. Creo que es la mejor forma de garantizar la democracia, nuestro sistema republicano. Esperemos que esta jornada sea un día de volver a garantizar cada uno de los principios que regulan nuestro estado de derecho y sobre todo el derecho que tiene cada ciudadano de poder elegir a sus autoridades”.

Además, agregó que “a las 18 una vez cerrados los comicios, podamos decir que fue un día de festejo y alegría que eso es lo que debe representar para todos los argentinos”.

Finalmente, la ministra señaló que “vamos a estar junto al gobernador esperando los resultados. A las 18 horas estará habilitada una sala de prensa en el salón obligado para todos los periodistas y esperamos que para las 21 horas tengamos resultados oficiales”.

Dejá tu comentario