Deportes | Argentina | chaco

La Liga Chaqueña de Fútbol Femenino es campeona

Venció al conjunto de Santa Fe por 2 a 0.

El Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, consagró en La Rioja a la Liga Chaqueña de Fútbol, que con un contundente 2-0 venció a la Liga Santafesina, con goles de Sonia Durán y Natalia Maciel.

TE PUEDE INTERESAR: Dos lesionados en un choque múltiple

El cansancio por la seguidilla de partidos y el calor incidieron en un juego que ambos equipos manejaron en intensidad, y de esta manera poder definir la final del campeonato en el segundo tiempo. En esta temática se centró Chaco, que siempre propuso un poco más, manejó la pelota y mostró dominio a lo largo de los 70 minutos de partido.

Los goles de Sonia Durán y Natalia Maciel justificaron la supremacía de la Liga Chaqueña sobre la Liga Santafesina.

COPAS Y DISTINCIONES

La Copa de Campeona Argentina de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas fue para la Liga Chaqueña de Fútbol. El Subcampeonato quedó en poder de la Liga Sanatafesina de Fútbol. Tercero fue la Liga Jujeña de Fútbol, mientras que la Liga Tandilense de Fútbol ocupó el cuarto puesto.

El Premio Fair Play fue para la Liga Chaqueña de Fútbol, en tanto que la arquera del conjunto recibió la distinción como Valla menos Vencida.

Las delanteras Carmen Galán de la Liga Jujeña y Natalia Maciel de la Liga Chaqueña, recibieron el Premio de Goleadoras del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, con tres goles cada una.

Dejá tu comentario