Deportes | Barcelona | Messi | Real Madrid

La Liga: Barcelona visitará a Sevilla este viernes

Messi buscará convertir su gol número 700.

Este viernes, Barcelona y Sevilla jugarán por la fecha 30 de La Liga en donde Lionel Messi buscará el gol 700 en su carrera y será ante el rival que más le marcó, 37 tantos en 38 encuentros. El capitán convirtió en los dos partidos de regreso a la competencia luego del parate por la pandemia, ante Mallorca y Leganés.

El encuentro se disputará sin público, por las medidas sanitarias debido a la pandemia, en el Sánchez Pizjuan desde las 17

El conjunto local quiere volver a la victoria tras empatar frente al Levante en la jornada anterior y por su parte el equipo catalán quiere mantener el liderazgo y la distancia con su inmediato perseguidor Real Madrid.

El argentino, máximo goleador de la liga con 21 goles y máximo asistente del equipo con 18, está a un solo tanto de alcanzar los 700 oficiales en su carrera como jugador azulgrana (629) y de la selección de Argentina (70).

El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Dejá tu comentario